Otorgado el I Premio Aborgase a los Mejores Trabajos en materia de Economía Circular

El pasado jueves 20 de febrero tuvo lugar el acto de entrega del I Premio Aborgase a los Mejores Trabajos relacionados con la Economía Circular realizados durante el curso 2018/2019.

 

Hustle Loft Coworking

 

La Cátedra de Gestión de Residuos en la Economía Circular, creada entre Universidad de Sevilla, a través del Departamento de Ingeniería Química y Ambiental de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Aborgase, entregó el pasado jueves el I Premio Aborgase a los Mejores Trabajos en Materia de Economía Circular.

La convocatoria del Premio tenía como objeto reconocer a los mejores trabajos relacionados con la Economía Circular, que se hayan realizado entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019.

El acto de entrega tuvo lugar en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla, donde se celebraba la Entrega de Premios y Reconocimiento del curso académico 2018-2019.

La Cátedra de Gestión de Residuos en Economía Circular entregó dos modalidades de premios:

  • El Premio al Mejor Trabajo Fin de Carrera (Grado o Máster), dotado con 500 € y Diploma, fue para Dª. Ana Marina Lineros Reyes, por su Proyecto Fin de Máster: "Análisis comparativo técnico-económico del tratamiento de Biorresiduos mediante digestión Aeróbica y Anaeróbica".
  • El Premio al Mejor Trabajo de Investigación (Tesis u otros trabajos), dotado con 1.000 € y Diploma, fue para Dª. Julia Rosales García, por su Tesis Doctoral: "Viabilidad de uso de Subproductos Industriales en la Fabricación de Materiales en base Cemento"

Hizo entrega de los premios D. José Caraballo Bello, Consejero Delegado de Aborgase.

Con este premio a los mejores trabajos versados sobre un tema relacionado con la Economía Circular, la Cátedra pretende dar reconocimiento a la formación en esta materia entre los estudiantes y egresados de la universidad, así como fomentar el estudio y la investigación en temas relacionados con la sostenibilidad y la circularidad.

 

 

 

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor