Investigacion

Logo idDentro de los objetivos de la Cátedra de Gestión de Residuos en la Economía Circular está el promover la realización de trabajos de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la gestión de residuos, que pueden aumentar el conocimiento sobre los mismos.

En la medida de lo posible, esta actividad se apoyará con la realización de Trabajos Fin de Carrera (Grado y Máster) y Tesis Doctorales, que permitan desarrollar aspectos previos o parciales de las investigaciones a realizar.

Otro de los objetivos de esta Cátedra es la difusión del conocimiento generado gracias a los trabajos de investigación desarrollados en el seno de la misma. Entendemos que la divulgación de los mismos y el facilitar el acceso a ellos es fundamental para el fomento de la Economía Circular en la Gestión de Residuos.

 

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor