• Portada
  • portada2
  • portada3
  • Portada4

La Cátedra Participa en la Revista Mercados

La revista Mercados presenta su anuario “Edición especial Fruit Logistica 2024”, donde en la sección 'El valor de lo importante' con la opinión de 30 directivos de distintas empresas del sector, interviene el director de la Cátedra D. Fernando Vidal que ha tratado el tema de “Economía Circular en el sector de frutas y hortalizas: oportunidades que dan valor añadido”.

 Revista

 

 En el artículo se pone de manifiesto como la Economía Circular en el sector de frutas y hortalizas no solo contribuye a la sostenibilidad ambiental, sino que también puede generar beneficios económicos y sociales, promoviendo un modelo más equitativo y eficiente. Además se presenta al sector como, la Cátedra de Economía Circular de la Universidad de Sevilla y la empresa Aborgase, tienen un programa de actividades entre las que ya se trabaja, por ejemplo, en la producción de biofertilizantes y bioestimulantes a partir de residuos orgánicos, entre otras muchas líneas. La Cátedra es un punto de encuentro entre la Universidad, la Administración y el sector empresarial, abierto a todo tipo de colaboraciones para desarrollar iniciativas para investigar, promover y divulgar la Economía Circular.

Enlace Noticia:   https://issuu.com/revistamercados/docs/mercados_who_is_who_2024/30

Fuente de la imagen: Revista Mercados

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor
// Etiqueta Linkedin