• Portada
  • portada2
  • portada3
  • Portada4

ACTO DE ENTREGA DE LOS IV PREMIO ABORGASE A LOS MEJORES TRABAJOS EN MATERIA DE ECONOMÍA CIRCULAR

El pasado jueves nueve de marzo tuvo lugar el acto de entrega del IV Premio Aborgase a los Mejores Trabajos relacionados con la Economía Circular realizados durante el curso 2021/2022.

IMG 1132 1

La Cátedra de Gestión de Residuos en la Economía Circular, creada entre Universidad de Sevilla, a través del Departamento de Ingeniería Química y Ambiental de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Aborgase, entregó el pasado jueves el IV Premio Aborgase a los Mejores Trabajos en Materia de Economía Circular.

El acto de entrega tuvo lugar en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla, donde se celebraba la Entrega de Premios y Reconocimiento del curso académico 2021-2022.

La Cátedra de Gestión de Residuos en Economía Circular entregó dos premios:

  • El Premio ex aequo al Mejor Mejor Trabajo de Investigación (Tesis u otros trabajos académicos o profesionales), dotado con 1.250 € y Diploma, para D. David Suescum Morales, por su Tesis Doctoral: “Materiales de construcción captadores de CO2 para mitigación del cambio climático”.
  • El Premio ex aequo al Mejor Trabajo de Investigación (Tesis u otros trabajos académicos o profesionales), dotado con 1.250 € y Diploma, fue para Dña. Monserrat Suárez Almeida, por su Tesis Doctoral “Solar gasification in dual fluidized bed using solids as heat carrier”

Hizo entrega de los premios Dña. Auxiliadora Ramos Tesón, responsable de Sistema Integrado de Gestión y Sostenibilidad de Aborgase.

Con este premio a los mejores trabajos versados sobre un tema relacionado con la Economía Circular, la Cátedra pretende dar reconocimiento a la formación en esta materia entre los estudiantes y egresados de la universidad, así como fomentar el estudio y la investigación en temas relacionados con la sostenibilidad y la circularidad.

Acta de concesión

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor
// Etiqueta Linkedin