• Portada
  • portada2
  • portada3
  • Portada4

VII SEMINARIO DE DERECHO AMBIENTAL

vii sem. medio ambiente.2022 1 Page 1

El pasado 27 de octubre tuvo lugar el VII SEMINARIO DE DERECHO AMBIENTAL enfocado a "La ordenación jurídica de los residuos y la economía circular", organizado por el Instituto Universitario de Investigación “Clavero Arévalo”, junto con la Asociación de Letrados de la Junta de Andalucía.

La jornada tuvo lugar en Aula de Doctorado de la Facultad de Derecho, contando con dos mesas. En la primera de ellas “La economía circular y la gestión de residuos: aspectos técnicos y marco estatal”, contó con la intervención del director de nuestra Cátedra D. Fernando Vidal Barrero que desarrolló una ponencia versada en la “Aproximación técnica a los conceptos de economía circular y gestión de residuos”.

La segunda mesa versó sobre “El papel de las Comunidades Autónomas en la ordenación de la economía circular y la gestión de residuos”, contando con la participación de Dª María López Sanchís, Directora General de Sostenibilidad Ambiental y Cambio Climático de la Junta de Andalucía, la cual presentó el “Proyecto de Ley de Economía Circular de Andalucía”, que está tramitándose actualmente en el parlamento andaluz.

La jornada presencial tuvo casi noventa inscritos, y transcurrió con un enfoque dinámico y participativo.

Programa

 

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor
// Etiqueta Linkedin