LA CATEDRA DE ECONOMIA CIRCULAR OBTIENE UN PREMIO POR EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN CIRCULAR EN EL PRIMER CONCRESO NACIONAL DE ECONOMÍA CIRCULAR Y COMUNICACIÓN AMBIENTAL (ECCA)

 

IMG 20211007 130221

Para la concesión de los premios “Circulares” al fomento de la educación circular, de ANSEMAC, se ha valorado tanto la tradición en la impartición de acciones formativas, como la idoneidad de la programación didáctica de las mismas, primándose aquellas que ofrezcan una perspectiva lo más amplia posible de la economía circular y su aplicación al empleo verde.

El jurado de los premios ha valorado a la Universidad de Sevilla, destacando su oferta académica de larga trayectoria en la materia, contando con la Cátedra de Economía Circular como culmen de la capacitación específica. En el mismo acto han sido premiadas otras dos entidades, la Universidad de Nebrija y la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras.

El Director de la Cátedra D. Fernando Vidal fue el encargado de recoger el premio el pasado 7 de octubre en el auditorio del acuario de Sevilla, sede presencial del congreso.

IMG 20211007 121628

La Cátedra de Economía Circular, junto con la empresa ABORGASE, han participado en el congreso desarrollando una mesa redonda, enmarcada en la Capacitación para la Circularidad y la Educación Circular, en su primera jornada.

Con la entrega de los premios ANSEMAC se ha clausurado el primer congreso ECCA que ha tenido lugar del 5 al 7 de octubre en Sevilla, donde se han dado cita líderes empresariales y gubernamentales para desarrollar ideas circulares, circularizar modelos de negocio y entrar en contacto con todos los agentes del sector, centrándose en estrategias, herramientas y recursos para facilitar la implantación de la economía circular en los ámbitos público, privado y social.

La obtención de este premio pone broche final a estos tres días de intensa participación poniendo en conocimiento el potencial de desarrollo que presenta la economía circular en la actualidad, así como el compromiso que esta Cátedra tiene con el fomento de la educación enmarcada en la economía circular.

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor