• Portada
  • portada2
  • portada3
  • Portada4

Docencia

En este apartado se darán a conocer las actividades docentes ofertadas y desarrolladas dentro de la Cátedra de Gestión de Residuos en la Economía Circular, tales como Cursos, Trabajos Fin de Carrera y Prácticas en Empresas.

Uno de los principales objetivos de la Cátedra de Economía Circular es fomentar una cultura en el ámbito de la Sostenibilidad en general, y la Economía Circular en particular, entre la comunidad universitaria, de forma que se consiga, desde el inicio del desarrollo profesional, que la sostenibilidad se encuentre integrada en el trabajo de una manera natural e intuitiva.

Por ello, estas actividades se consideran de gran interés para el completo desarrollo y formación del alumnado de la Universidad de Sevilla, pues supone la integración de la Sostenibilidad en las titulaciones.

 

BECA DE FORMACIÓN - OCTUBRE 2019

La Cátedra de Economía circular, a través de la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla, ha otorgado una beca de 6 meses para la formación en Economía Circular en la Gestión de Residuos Hospitalarios.

BECA DE FORMACIÓN - JULIO 2019

La Cátedra de Economía circular, a través de la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla, ha otorgado una beca de 6 meses para la formación en tareas de tramitación y seguimiento de autorizaciones ambientales y administrativas, cumplimiento normas ISO, así como formación en estudios de mercado de diferentes áreas del sector del medio ambiente.

BECA DE FORMACIÓN - JULIO 2019

La Cátedra de Economía circular, a través de la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla, ha otorgado una beca de 6 meses para la formación en tareas de apoyo en la operación y seguimiento de la planta de evaporación de Lixiviados, y desarrollo de la memoria tecno-económica de la tecnología de eliminación de Lixiviados.

 

 

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor
// Etiqueta Linkedin