LA CATEDRA ACUDE AL BioCircular SUMMIT
La Cátedra, representada por su Director el profesor Fernando Vidal, asistió en Madrid el pasado 11 de febrero al I Spanish BioCircular SUMMIT, encuentro anual del sector de la biocircularidad.
BioCircular Summit 2025 consiguió reunir a todos los agentes de la cadena de valor de la biocircularidad, tanto del ámbito público como privado, y fomentar el conocimiento, el intercambio y la transferencia, además de colaboraciones y sinergias. Así se conforma un sector y se contribuye a consolidarlo: integrando, convergiendo y alineando.
Consenso inequívoco sobre la enorme capacidad de la biocircularidad para avanzar en la transición ecológica aportando soluciones inmediatas y sostenibles para desfosilizar sectores estratégicos de nuestra economía, fomentando industrialización, competitividad y autonomía estratégica, elementos primordiales en el contexto actual
Más información: biocircularsummit