• Portada
  • portada2
  • portada3
  • Portada4

WEBINAR SOBRE CIRCULARIDAD DE LOS RESIDUOS ORGÁNICOS

El pasado 29 de marzo, tuvo lugar el quinto WEBINAR sobre “Circularidad de los Residuos Orgánicos”, en el que participaron distintas organizaciones como, Aborgase, Vector Horizonte, ITENE Centro Tecnológico, IRNAS-CSIC y Edifesa.

D. Antonio Fernández Santacruz,socio en Vector Horizonte presentó el Programa de apoyo para el desarrollo e implantación de la circularidad en los residuos orgánicos.

20230329 Financiación economía circular.pdf extract min

Tras la anterior intervención Dª. Rosa Doménech Mata, Gerente del Área de Biotecnología Industrial en ITENE, desarrolló la conferencia sobre Tecnologías de producción de biofertilizantes.

20230329 Biotecnología Industrial.pdf extract min

 D. Rafael López Núñez, Científico Titular del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla (IRNAS-CSIC), presentó Aplicación en suelos de biofertilizantes y estimulantes derivados de residuos orgánicos.

20230329 Presentación Bioestimulantes.pdf extract

 

Las presentaciones de ponencias concluyeron con Dª. Ana Marina Lineros Reyes, Responsable de Proyectos de I+D y Nuevos Desarrollos en EDIFESA, que desarrolló la ponencia, Proyectos de Investigación de producción de biofertilizantes

202303 1.PDF extract min

 

Por último D. Fernando Vidal Barrero, Director de la Cátedra, que actuó como moderador, inició un turno de preguntas que fue muy interesante, y finalmente D. José Caraballo Director de Aborgase, realizó la clausura del webinar, que se ha desarrollo con éxito, con un alto número de asistentes, destacando el nivel de los ponentes y contenido de las ponencias, así como el interesante debate final. 

 

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor
// Etiqueta Linkedin