• Portada
  • portada2
  • portada3
  • Portada4

Innovación e inversión: las palancas de Aborgase para una economía circular

Aborgase, empresa pionera en la gestión de residuos de Andalucía, forma parte de la Cátedra de Gestión de residuos en la Economía Circular. La Cátedra se fundó, por tanto, como iniciativa conjunta de Abor­gase con la Universidad de Sevilla, para intensificar los esfuerzos en la investigación, la colaboración y la formación, para así afrontar el reto que supone una gestión más circular de los residuos. 

RETEMA, Revista Técnica de Medio Ambiente, ha publicado en su última edición (Noviembre-Diciembre 2022) un reportaje donde comenta los avances en innovación e inversión llevados a cabo por ABORGASE para desarrollar su actividad en el marco de una economía circular y sostenible. 

En el artículo, también destaca las actividades de la Cátedra desarrolladas en el último año, que se han centrado en investigación, organización de seminarios técnicos, participación en docencia en clases en másteres, prácticas en las empresas del grupo, los premios a los mejo­res trabajos de Economía Circular entre otras. También destaca el papel relevante de la Cátedra en el sector, siendo citada en la tramitación de la Ley Andaluza de Economía Circular y estando en general muy presente como experto, participando habitualmente en charlas, me­dios o monitorización de emprendedores. 

Puede consultar el artículo mencionado en la página 28 de la revista RETEMA y en la web de Aborgase. 

Captura

 

 

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor
// Etiqueta Linkedin