• Portada
  • portada2
  • portada3
  • Portada4

CLIMATHON SEVILLA 2022

Anuncio Premio al mejor Trabajo en EC webFoto de los colaboradores en el Ayuntamiento

El jueves 13 se celebró la presentación oficial del evento Climathon en el Ayuntamiento de Sevilla, y la Cátedra de Economía Circular junto con Aborgase estuvieron presentes.

Climathon, es un programa de colaboración ciudadana promovido por Climate KIC para crear ideas y proyectos que hagan frente a los retos del cambio climático en las distintas ciudades del mundo. Sevilla lleva dos años desarrollando este evento y creando soluciones a los problemas climáticos de la ciudad.

El Reto de esta edición es: SEVILLA 2030: ¿OASIS O DESIERTO ENERGÉTICO? Rompe con la dependencia energética de tu ciudad’.

De este modo Climathon convoca al talento emprendedor para que compita en la creación de nuevas ideas y proyectos que mitiguen la dependencia energética de Sevilla y reviertan los efectos presentes y futuros del cambio climático.

El Ayuntamiento junto con el equipo organizador de Climathon han presentado el evento además de estar presente los colaboradores/patrocinadores frente a los medios de comunicación.

Fue un magnífico día para conocer a todos los colaboradores de esta edición de Climathon y poder así establecer relaciones que busquen soluciones para mitigar los efectos del cambio climático en la ciudad de Sevilla.

Este año el evento Climathon tendrá lugar el fin de semana del 28 al 30 de octubre de forma presencial en Sevilla.

¡¡¡ LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN ABIERTAS PINCHA AQUI!!!!

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor
// Etiqueta Linkedin