• Portada
  • portada2
  • portada3
  • Portada4

61º Taller: "Principios y herramientas de la Economía Circular"

El próximo miércoles 20 de abril de 2022 a las 18.00 h tendrá lugar en el Salón de Grados A de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga el 61º Taller: "Principios y herramientas de la Economía Circular" impartido por Dr. D. Fernando Vidal Barrero, Ingeniero Industrial, Director de la Cátedra de Gestión de Residuos en la Economía Circular y profesor del Departamento de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad de Sevilla.

Cartel_61Taller_page-0001_1.jpg

Dicho taller está organizado por la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga.

La inscripción en el taller es gratuita y debe realizarse a través de la web de la Cátedra de Prevención y RSC en el siguiente enlace accediendo como usuario registrado: http://www.prevencionrsc.uma.es/actividades.php?id=149 

El taller se celebrará presencialmente y también se retransmitirá mediante Zoom. El enlace para conectarse on-line se enviará a todos los inscritos el mismo día del evento.

Si desea más información al respecto puede contactar en el 951 952 538 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Programa

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor
// Etiqueta Linkedin