• Portada
  • portada2
  • portada3
  • Portada4

Concesión del III Premio Aborgase a los mejores trabajos en Materia de Economía Circular

La convocatoria consistía en dos modalidades, un premio al Mejor Trabajo Fin de Carrera (TFG o TFM), y otro premio al Mejor Trabajo de Investigación (Profesional o Tesis doctoral) versados sobre un tema directamente relacionado con la economía circular.

La Comisión Rectora de la cátedra, tras debate sobre los trabajos presentados, analizando aspectos tales como las características de los mismos, la solidez técnica de los criterios utilizados para su elaboración, su aplicabilidad práctica y la incorporación de criterios innovadores, decidió, en esta tercera edición, que el premio recayese en el siguiente Trabajo:

  • El Premio al Mejor Trabajo Fin de Carrera (Grado o Máster), dotado con 750 € y Diploma, ex aequo, para Santiago Alejandro Hernández Leal, por su Proyecto Fin de Máster: “Prediseño del proceso de selección y clasificación de envases plásticos ligeros con la implementación de tecnología del Internet de las Cosas (IoT)”, y para Dña. Sonia Medina Fariñas, por su Proyecto Fin de Máster: “Análisis de Ciclo de Vida aplicado a la gestión de biorresiduos y fracción resto en el Centro Integral de Tratamiento de Residuos Montemarta - Cónica”.
  • El Premio al Mejor Trabajo de Investigación (Tesis u otros trabajos académicos o profesionales), dotado con 1.500 € y Diploma, fue para Dña. Angélica Lozano Lunar, por su Tesis Doctoral: “Optimización de la tecnología de inmovilización de residuos peligrosos de acería mediante morteros plásticos y autocompactantes

Dichos premios serán entregados en un acto público a celebrar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla el próximo día 24 de febrero de dos mil veintidós.

 Acta concesión de los premios

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor
// Etiqueta Linkedin