• Portada
  • portada2
  • portada3
  • Portada4

La Cátedra de Economía Circular patrocinará Climathon Sevilla 2021

Del 19 al 21 de noviembre de 2021 tendrá lugar el segundo Climathon en Sevilla en formato presencial y online. La Cátedra de Gestión de Residuos en la Economía Circular patrocinará el evento, cuyo objetivo es aportar valor a las empresas e instituciones públicas, generando soluciones contra el cambio climático gracias a la Innovación Abierta.
CClimathon

Climathon es un programa de colaboración ciudadana que tiene lugar cada año en más de 100 ciudades del mundo simultáneamente para crear ideas que hagan frente a los retos del cambio climático en cada ciudad.

La pasada edición de Climathon en el año 2020 en Sevilla reunió a más de 130 participantes de todo el mundo, con más de 30 empresas y entidades colaboradoras Debido a la situación sanitaria, el evento se desarrolló íntegramente de forma online. El objetivo del Climathon 2020 fue "bajar la temperatura de la ciudad de Sevilla". Para conseguirlo, se propusieron tres retos: sombreado y agua, arquitectura sostenible y transición energética.

Este año más de 200 ciudades se van a sumar al evento, que reunirá un equipo multidisciplinar de expertos en diferentes ámbitos de la sostenibilidad. En Climathon Sevilla, desde Aborgase y la Cátedra aportaremos nuestra visión y conocimientos en este ámbito, comprometidos por hacer frente a los retos climáticos y ambientales y confiando en que sea de gran interés y apoyo para los participantes.

El evento permitirá conectar con una red de instituciones, empresas, asociaciones y ciudadanos trabajando por la sostenibilidad en Sevilla, así como demostrar el compromiso medioambiental y el apoyo a iniciativas locales con un impacto en la comunidad.

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor
// Etiqueta Linkedin