• Portada
  • portada2
  • portada3
  • Portada4

II JORNADA SOBRE DESARROLLO INDUSTRIAL Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

1623077642735 1

El lunes 7 de junio se celebró la II Jornada de Ingeniería Ambiental: Desarrollo Industrial y protección del Medio Ambiente.

Durante la jornada se habló de la compatibilidad del desarrollo industrial con la protección del Medio Ambiente desde un punto de vista multidisciplinar. Los temas expuestos en esta Jornada fueron: “Retos HSE en proyectos de Hidrógeno Verde”, “Gestión de Residuos y Sostenibilidad”,” Optimización de la Gestión Ambiental de la línea de lodos de las EDAR”,” Desarrollo Metodológico para la Optimización del Coste Eléctrico en Fábricas de Cemento mediante el uso de Inteligencia Artificial”, “Minería responsable”, “La Calidad del Aire en Andalucía “y “Delitos medioambientales en Europa.

La Cátedra colaboró en este evento con la presencia de José Caraballo Bello, Consejero Delegado de ABORGASE y Fernando Vidal Barreo, Director de la Cátedra. Se expuso la ponencia “Gestión de Residuos y Sostenibilidad”. En ella se habló sobre Estrategia de Sostenibilidad 2021-2026 de Aborgase.

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor
// Etiqueta Linkedin