• Portada
  • portada2
  • portada3
  • Portada4

OTORGADO EL II PREMIO ABORGASE A LOS MEJORES TRABAJOS EN MATERIA DE ECONOMÍA CIRCULAR

El pasado jueves 26 de marzo tuvo lugar el acto de entrega del II Premio Aborgase a los Mejores Trabajos relacionados con la Economía Circular realizados durante el curso 2019/2020.

Entrega premio 1

La Cátedra de Gestión de Residuos en la Economía Circular, creada entre Universidad de Sevilla, a través del Departamento de Ingeniería Química y Ambiental de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Aborgase, entregó el pasado jueves el II Premio Aborgase a los Mejores Trabajos en Materia de Economía Circular.

La convocatoria del Premio tenía como objeto el reconocimiento de dos modalidades, un premio al Mejor Trabajo Fin de Carrera (TFG o TFM), y otro premio al Mejor Trabajo de Investigación (Profesional o Tesis doctoral) versados sobre un tema directamente relacionado con la economía circular, que se hayan realizado entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020.

El acto de entrega tuvo lugar en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla, donde se celebraba la Entrega de Premios y Reconocimiento del curso académico 2019-2020.

La Cátedra de Gestión de Residuos en Economía Circular entregó dos modalidades de premios:

  • ElPremio al Mejor Trabajo Fin de Carrera(Grado o Máster), dotado con 750 € y Diploma, ex aequo, para Adrián González Fernández, por su Proyecto Fin de Máster: “Análisis del Potencial de las Energías Renovables en una Vivienda Unifamiliar”, y para Pablo Kiyoshi Margain Sato Matsumoto, por su Proyecto Fin de Máster:Estudio sobre la viabilidad técnica de Biorrefinerías de Opuntia ficus-indica”.
  • ElPremio al Mejor Trabajo de Investigación(Tesis u otros trabajos académicos o profesionales), dotado con 1.500 € y Diploma, fue para Francisco Manuel Baena Moreno, por su Tesis Doctoral: "Integración de la Captura de CO2 en Edar Urbanas para la Obtención de Nuevos Recursos Valorizables"

Hizo entrega de los premios D. José Caraballo Bello, Consejero Delegado de Aborgase.

Con este premio a los mejores trabajos versados sobre un tema relacionado con la Economía Circular, la Cátedra pretende dar reconocimiento a la formación en esta materia entre los estudiantes y egresados de la universidad, así como fomentar el estudio y la investigación en temas relacionados con la sostenibilidad y la circularidad.

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor
// Etiqueta Linkedin