• Portada
  • portada2
  • portada3
  • Portada4

Concesión del II Premio Aborgase a los mejores trabajos en Materia de Economía Circular

La convocatoria consistía en dos modalidades, un premio al Mejor Trabajo Fin de Carrera (TFG o TFM), y otro premio al Mejor Trabajo de Investigación (Profesional o Tesis doctoral) versados sobre un tema directamente relacionado con la economía circular.

La Comisión Rectora de la Cátedra, tras debate sobre los trabajos presentados, analizando aspectos tales como las características de los mismos, la solidez técnica de los criterios utilizados para su elaboración, su aplicabilidad práctica y la incorporación de criterios innovadores, decidió, en esta segunda edición, que el premio recayese en el siguiente Trabajo:

  • El Premio al Mejor Trabajo Fin de Carrera (Grado o Máster), dotado con 750 € y Diploma, ex aequo, para D. Adrián González Fernández, por su Proyecto Fin de Máster: “Análisis del Potencial de las Energías Renovables en una Vivienda Unifamiliar”, y para Pablo Kiyoshi Margain Sato Matsumoto, por su Proyecto Fin de Máster: “Estudio sobre la viabilidad técnica de Biorrefinerías de Opuntia ficus-indica”.
  • El Premio al Mejor Trabajo de Investigación (Tesis u otros trabajos académicos o profesionales), dotado con 1.500 € y Diploma, fue para Francisco Manuel Baena Moreno, por su Tesis Doctoral: "Integración de la Captura de CO2 en Edar Urbanas para la Obtención de Nuevos Recursos Valorizables"

Dichos premios serán entregados en un acto público (si la situación lo permite) a celebrar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla el próximo día 25 de marzo de dos mil veintiuno.

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor