• Portada
  • portada2
  • portada3
  • Portada4

Aborgase colabora con el programa impulsado por Ecoembes “Reciclar para Cambiar Vidas”

productos quimicos

Una trabajadora de Aborgase, Isabel Vela, narra su experiencia en el sector de residuos. La mujer, de 41 años, se dedica a clasificar los envases recepcionados en el Centro Integral de Tratamiento de RSU Montemarta Cónica.

Isabel afirma que encuentra gratificante su trabajo en ABORGASE puesto que se le está dando una nueva oportunidad a los materiales, contribuyendo al cuidado del medioambiente.

Isabel encontró el trabajo tras pasar por Reciclar para cambiar vidas, un proyecto de inclusión social impulsado por Ecoembes que forma y ofrece prácticas en plantas y empresas de la cadena del reciclaje a personas desempleadas, exinternos de centros penitenciarios o mujeres víctimas de violencia machista. De esta forma, se facilita la inserción laboral a personas de vulnerabilidad, mejorando su empleabilidad e impulsando su contratación en el sector del reciclaje.

Isabel Vela forma parte de un gran número de trabajadores que, con su labor, contribuyen a gestionar de forma correcta los residuos generados por todos los ciudadanos, minimizando su impacto en el medio ambiente.

A continuación os dejamos el link del reportaje:

Reportaje

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor
// Etiqueta Linkedin