La Cátedra participará en ECCA, primer congreso nacional de economía circular y comunicación ambiental

195462637 142344457954290 8359696735723846677 n

 

La Cátedra de Economía Circular participará en el congreso nacional de economía circular y comunicación ambiental que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en Sevilla.

En su primera jornada, dentro del marco de la Sesión 1: Capacitación para la Circularidad. Educación Circular, la Cátedra participará en la mesa redonda sobre Liderazgo circular: retos, oportunidades y competencias clave. Dicha mesa estará formada por:

D. Ángel Fernández, Presidente de la Fundación para la Economía Circular.

D. Fernando Vidal, Director de la Cátedra de Economía Circular de la Universidad de Sevilla.

D. José Caraballo, Consejero Delegado de ABORGASE.

En este primer congreso se darán cita líderes empresariales y gubernamentales para desarrollar ideas circulares, circularizar modelos de negocio y entrar en contacto con todos los agentes del sector.

Combinando un área de congresos, exposiciones y networking, ECCA se centrará en estrategias, herramientas y recursos para “Hacer más con menos” y facilitar así la implantación de la economía circular en los ámbitos público, privado y social.

Más información: ECCA

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor
// Etiqueta Linkedin