Jornada Cepsa "Simbiosis industrial en Economía Circular" 29 de septiembre de 2022

Evento Cepsa Economia Circular 3.png 834444396 1

 

CTA, en colaboración con CEPSA, organiza una sesión de trabajo en la que esta dará a conocer la Estrategia de Economía Circular, presentará sus retos tecnológicos e intercambiará ideas con las empresas participantes. Además, los asistentes podrán solicitar encuentros bilaterales con representantes de CEPSA.   

La transición hacia una economía circular nos invita a potenciar la colaboración entre entidades para compartir flujos de materia y energía. El objetivo de esta jornada es desarrollar acciones de conexión entre empresas para apoyar la simbiosis industrial y energética. Compartiremos la estrategia de Circularidad de Cepsa, la importancia de la innovación como llave de la transición ecológica y potenciaremos una búsqueda de sectores complementarios para impulsar la circularidad en Andalucía. 

Información del evento

Lugar:
Salón de Grados Escuela de Organización Industrial (EOI)
Dirección:

C/Leonardo Da Vinci 12, 41092.  Sevilla

Organiza:
Cepsa y CTA
Inicio:
 |  
Finalización:
 |  
Aforo limitado:

Inscripción previa confirmación

Programa

Regístrate en la jornada rellenando este formulario

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor
// Etiqueta Linkedin