El Secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, anunció en la sede del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico una nueva convocatoria de ayudas por valor de 20 millones de euros para proyectos de economía circular en empresas. Esta iniciativa busca promover la sostenibilidad en los procesos industriales e impulsar la transición hacia una economía más circular.

Seguir leyendo

Grupo Joly reunió el jueves 11 de abril a cinco expertos para hablar de los retos que la post-pandemia ha marcado a las grandes empresas a la hora de liderar la transición verde. Para analizar este panorama diverso y aportar nuevas perspectivas Grupo Joly celebró un nuevo Desayuno de Redacción en la sede de Diario de Sevilla, “La importancia de la sostenibilidad en la cadena de suministro”, que reunió a  Rafael Cía, CEO de UNEI (empresa sin ánimo de lucro cuyo objeto social es la inserción laboral de personas con problemas de salud mental); Matilde García Duarte, presidenta de ANGED (Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución); Juan Sanz, director de Operaciones de Bidafarma (cooperativa de distribución mayorista de medicamentos de amplia gama); Fernando Vidal, Catedrático de la Universidad de Sevilla y director de la Cátedra de Economía Circular; y Trinidad Dávila, responsable de Sostenibilidad de la cadena de supermercados DIA España.

Alberto Grimaldi Trinidad Matilde Fernando 1892822337 209266823 667x375 1

Seguir leyendo

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor
// Etiqueta Linkedin